Barbour, Natural World, K and Bros, Manhattan Portage

-10% ADICIONAL SI COMPRAS 2 O MÁS PRENDAS. Usa el código BAROCT12 en el proceso de pago.
Barbour comenzó en 1894 en la Plaza del Mercado en South Shields. Hoy en día la quinta generación dirige el negocio familiar en el que cada año se producen más de 100.00 chaquetas enceradas, producto insignia de la firma. Una marca global que ofrece un vestuario completo de diseño clásico y funcional.

Natural World nació de la lucha incondicional por un mundo mejor, que hizo detectar a sus fundadores, una necesidad inmediata… crear un zapato 100% ecológico. Es una marca de reciente creación pero con gran tradición zapatera, combina los rasgos propios de una marca actual y juvenil con el saber hacer y experiencia de sus creadores. Descubre el calzado que cambiará el mundo.

K&Bros es una marca de relojes italiana que cuenta con una experiencia de cerca de 50 años en el sector. Sus rasgos distintivos son la atención al detalle y la calidad de los materiales. Conoce su amplia gama de modelos inspirada en las tendencias del mercado.

Manhattan Portage es el pionero y creador del concepto “messenger bag” que surgió de las necesidades de la sociedad neoyorquina hace más de tres décadas y ha supuesto un antes y un después en la moda urbana. Cada bolso, mochila o maletín de Manhattan Portage se realiza a partir de los mejores materiales. Descubre una nueva forma urbana, útil y a la moda de llevar tus cosas.

Barbour, Natural World, K and Bros, Manhattan Portage en BuyVip
09 de Octubre 7h : 14 de Octubre 23h