Bikkembergs, Mustang, Satchel Bag, Orange Boss by Hugo Boss, Springfield

Dirk Bikkembergs es uno de los seis de Amberes, el grupo de diseñadores que cambió los esquemas de la moda a finales de los 80. Ahora con su línea para niños reinterpreta las tendencias en tamaño reducido. Viste a tus pequeños con la última moda.

Llega el otoño cargado de tendencias y Mustang las reinterpreta ofreciéndonos un sinfín de botines, botas y zapatos de todos los estilos. Calzado práctico para el día a día que completa y da carácter a cualquier look. ¡No te pierdas los precios, son increíbles!

Por fin llega la bandolera que ha conquistado el corazón de las auténticas amantes de la moda. Satchel bag ha conseguido adaptar el clasicismo de Cambridge a las tendencias más actuales, combinando colores flúor con animal prints. No te quedes sin el bolso más famoso protagonista de todas las revistas de moda internacionales y conviértete en una auténtica “it girl”.

Boss Orange es la línea más casual y deportiva de Hugo Boss. Inspirada en las tendencias urbanas, sus colecciones se dirigen a mujeres y hombres con estilo propio. Descubre la esencia de su diseño en esta selección de relojes.

Springfield, marca del grupo Cortefiel, basa sus diseños en líneas simples y colores vivos. Moda dirigida a un hombre de estilo urbano, desenfadado y cosmopolita. Encuentra las últimas propuestas en accesorios para esta temporada.

Bikkembergs, Mustang, Satchel Bag, Orange Boss by Hugo Boss, Springfield en BuyVip
22 de Octubre 7h : 25 de Octubre 23h