Caramelo, UGG australia, Córdoba Joyeros, Ray Ban, Gas, Salter

En los más de 40 años de historia de Caramelo, han creado una de las principales marcas de moda españolas, con un estilo propio que han llevado a todo el mundo, con colecciones que buscan la excelencia y reivindican la esencia que nos define: diseño, calidad y estilo. Renueva tu armario para la nueva temporada.

En 1978, Brian Smith desembarcó en el sur de California con una bolsa de botas de piel de oveja. Él se enamoró la experiencia de esta piel y estaba convencido de que el mundo lo haría algún día. Las playas del sur de California han sido uno de los epicentros de un estilo de vida relajado, casual, un estilo de vida que Brian sentía como un ajuste perfecto para su marca. Así que fundó la marca UGG y comenzó a vender sus botas de piel de oveja convirtiéndolas en un símbolo de la cultura relajada de este lugar. En el año 2000, lo que comenzó en las playas se había convertido en un icono de estilo casual mundial.

Córdoba Joyeros es una marca de artesanos en plata que combina la tradición con la calidad. Encuentra en esta selección de sus piezas más especiales conjuntos de pendientes y collar, pulseras, anillos y colgantes.

Más de setenta años después de la introducción del primer par de gafas de sol anti-deslumbramiento para los pilotos más importantes del mundo, Ray-Ban continúa con su misión. Forma parte de la leyenda. Las leyendas se hacen con el tiempo a través de la coherencia, la valentía y el carácter. Lo mismo puede decirse de la colección Ray-Ban. Modelos emblemáticos de la clásica colección reinventados en materiales de primera calidad y en colores de lentes vintage, garantizando que tu mirada sea tan original como los propios marcos.

La calidad, la investigación y la innovación son algunas de las palabras clave que describen las colecciones GAS. Es una marca con un toque internacional que responde a las exigencias de un consumidor inteligente y atento, internacional y cosmopolita, que busca en la ropa y el calzado una forma de expresar su personalidad en cualquier ocasión. Viste tus pies con sus propuestas este otoño.

Salter es una marca especializada en máquinas y complementos fitness presente en el sector desde hace más de 60 años. Descubre las últimas novedades y consigue ponerte en forma montando tu gimnasio en casa.

Caramelo, UGG australia, Córdoba Joyeros, Ray Ban, Gas, Salter en BuyVip
16 de Octubre 7h : 22 de Octubre 23h