Desigual, Loewe, Cortefiel, Philips Avent

La filosofía de Desigual se basa en la tolerancia, el compromiso y la diversión. Su forma positiva de ver la vida se traduce en un variado colorido y mezcla de tejidos. Con más de 20 personas diseñando consiguen crear colecciones únicas con una amplia oferta de producto. Renueva tu armario para este otoño.

Loewe es la marca de lujo española más conocida en el panorama internacional. Famosa por su artesanía en piel, moda ready-to-wear y accesorios. Descubre toda su esencia en esta selección de gafas de sol.

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde 1946, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. La firma española se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las principales en el panorama actual de la moda europea. Encuentra un estilo sport para cualquier ocasión.

Philips AVENT, la mejor opción para las madres desde el embarazo a los 3 años de edad del bebé, con una gama de productos adecuada para cada etapa de desarrollo del niño.

Desigual, Loewe, Cortefiel, Philips Avent en BuyVip
03 de Octubre 7h : 07 de Octubre 23h