El niño, Company and Co, UGG Australia, Munich, Bultaco, FYI

Un sueño hecho realidad. El niño se creó y creció gracias al estilo de vida de sus fundadores y su llegada a Tarifa en busca de la ola perfecta. Ellos dejaron todo por perseguir un sueño y triunfaron. Dejaron atrás la ciudad, la rigidez de las normas para rencontrarse con la libertad que da el mar. Demostraron que nada es imposible si te lo propones.

¿Todavía no tienes la chaqueta de cuero de la temporada? Encuéntrala en esta selección de la marca Company & Co. Firma dedicada al diseño y fabricación de abrigos chaquetas y blazers de piel de alta calidad. No te quedes sin la tuya.

En 1978, Brian Smith desembarcó en el sur de California con una bolsa de botas de piel de oveja. Él se enamoró la experiencia de esta piel y estaba convencido de que el mundo lo haría algún día. Las playas del sur de California han sido uno de los epicentros de un estilo de vida relajado, casual, un estilo de vida que Brian sentía como un ajuste perfecto para su marca. Así que fundó la marca UGG y comenzó a vender sus botas de piel de oveja convirtiéndolas en un símbolo de la cultura relajada de este lugar. En el año 2000, lo que comenzó en las playas se había convertido en un icono de estilo casual mundial.

Fundada en 1939, MUNICH es una marca de deportes española. No dejes escapar esta selección de MUNICH y alardea de diseño y funcionalidad en el gimnasio.

Bultaco es la herencia de la historia, el resultado de años de trabajo y esfuerzo de generaciones pasadas, artesanos de un legado que ha llegado intacto hasta nosotros. Su mayor responsabilidad: no olvidar la historia y los valores de Bultaco. Bultaco es un eslabón más en la transmisión de la pasión por la ingeniería, la competición y el diseño a las siguientes generaciones. Por eso, desde el departamento de ingeniería, Bultaco Engineering, nace la “Heritage Collection”. Una colección de relojes que refleja lo más valioso de Bultaco: el patrimonio y la herencia de la marca.

For Your Information nace con el propósito de volver a la personalización y a lo artesano en este mundo tan automatizado. Cada prenda tiene un bordado hecho a mano y son creadas por un equipo de jóvenes diseñadores. Descubre una moda casual diferente.

El niño, Company and Co, UGG Australia, Munich, Bultaco, FYI en BuyVip
15 de Octubre 7h : 22 de Octubre 23h