Firetrap, Boreal, Kenrod, Barbour

Fundada en 1993 Firetrap es una marca de jeans con carácter que resalta el estilo de vida que ha defendido constantemente los elementos más vanguardistas de vestir y el espíritu rebelde de la cultura británica. Conoce su colección para hombre.

Nace en 1975 como una empresa dedicada a la fabricación de calzado de Après-Ski. Boreal se ha convertido en una prestigiosa marca muy valorada en el sector de outdoor, trekking y montañismo. Si eres un auténtico montañero disfruta de esta selección de zapatos y botas técnicas y siéntete preparado para la aventura.

Kenrod aplica toda su experiencia en el motociclismo a la hora de crear sus prendas. Con la más alta calidad y por supuesto con especial atención a las protecciones produce su colección de ropa y accesorios para la moto. Comodidad y seguridad para todos con Kenrod.

Barbour comenzó en 1894 en la Plaza del Mercado en South Shields. Hoy en día la quinta generación dirige el negocio familiar en el que cada año se producen más de 100.00 chaquetas enceradas, producto insignia de la firma. Una marca global que ofrece un vestuario completo de diseño clásico y funcional.

Firetrap, Boreal, Kenrod, Barbour en Amazon Buyvip
3 de Diciembre 7h : 7 de Diciembre 23h