Grupo Liberitae, Geox, Ungaro Fever, Marlies Dekkers, Seiko, Gloss

El Grupo Liberitae nos acerca sus tres marcas: Liberitae, Rizzo y Misu. Tres estilos diferentes para una mujer única como tú.

La conocidísima marca italiana Geox nos acerca sus propuestas más cómodas y resistentes. Sus suelas de goma permiten mantener los pies secos y calientes. Debido a su exclusiva patente los pies transpiran manteniendo la impermeabilidad. Descubre sus últimos modelos para mujer.

La historia de la casa de moda francesa comenzó en 1965, cuando el joven diseñador Emanuel Ungaro, maestro en el arte de cortar y el drapeado, creó su primera colección. Se ha convertido en un referente en el mundo del prêt-à-porter. Descubre su colección.

Marlies Dekkers diseña para mujeres seguras de sí mismas y de sus curvas. Descubre una selección de prendas de una calidad y una comodidad únicas.

Seiko nació en 1881 en Tokio, la capital nipona. Ha sido una marca innovadora desde sus principios y conocida por crear el primer reloj de cuarzo del mundo. Añade un toque de glamour a cada instante con Seiko.

Gloss! Brilla con estilo propio con el maquillaje de Gloss! y su amplio colorido.

Grupo Liberitae, Geox, Ungaro Fever, Marlies Dekkers, Seiko, Gloss en Amazon Buyvip
27 de Diciembre 7h : 30 de Diciembre 23h