Hackett Punto, Dim, Marengo, I-Stylesport by Jollywear, Mosconi, Fornarina, Triumph, Agatha Ruiz de la Prada

Jeremy Hackett fundó la marca Hackett después de una amplia experiencia en el mundo de la moda de hombre en Inglaterra, y con los años muchos han seguido su opinión. Déjate guiar por un auténtico gurú del estilo y conviértete en un dandy esta temporada. Entrega asegurada en 6 días.

Dim nos ofrece básicos en ropa interior para hombre y para mujer. Tejidos de calidad y prendas cuidadas al detalle son sus características principales. Descubre su amplia colección de bóxers.

¿Cansado de siempre lo mismo? Encuentra en esta selección de camisas y polos los diseños que más te gustan para esta temporada, Marengo los pone a tu disposición. Un sinfín de modelos y colores te están esperando.

I-StyleSport de Jollywear es una marca que nace de la pasión por el ciclismo. Con ya más de diez años de actividad se han ganado una posición importante en el sector. Siempre están prestando especial atención a la búsqueda de materiales más innovadores y técnicas innovadoras. Descubre más sobre la marca que ha revolucionado el equipamiento técnico en el sector ciclismo.

Mosconi ® es una marca de futuro. En base a la experiencia pasada, Mosconi ® ha desarrollado una extraordinaria capacidad para encontrar soluciones con productos innovadores y con tejidos de última generación. Gracias a sus materiales de alta calidad, los diseños y las inversiones en investigación y desarrollo, ofrece los mejores recursos para las necesidades del nadador.

Fornarina nació en 1947 produciendo calzado femenino único en términos de diseño pero fue en 1999 cuando se lanzó a la ropa. Sus creaciones son resultado de la combinación de streetwear con novedades en costura. Descubre la marca italiana que revolucionó la moda casual.

Triumph, ropa interior de lujo que hará que te sientas guapa por dentro y por fuera. Encuentra conjuntos, sujetadores y braguitas de los tejidos más suaves, sexys y cómodos. Déjate seducir por la sensualidad y la comodidad de Triumph.

Agatha Ruiz de la Prada no había cumplido los 20 años cuando en 1981 irrumpió por primera vez en el mundo de la moda presentando su primera colección para mujer en Madrid. Desde entonces no ha dejado de sorprender temporada tras temporada. Conoce su colección para mujer.

Hackett Punto, Dim, Marengo, I-Stylesport by Jollywear, Mosconi, Fornarina, Triumph, Agatha Ruiz de la Prada en BuyVip
31 de Octubre 7h : 05 de Noviembre 23h