Roberto Cavalli, Just Cavalli, Caramelo, American Vintage, Le temps des cerises, IKKS, Chipie, Erfurt, AEG

La línea de relojes Roberto Cavalli se caracteriza por detalles refinados y formas elegantes. Accesorios diseñados para aquellos que les gusta dejar huella. Sexy, rebelde e irónica, la línea de relojes y joyería Just Cavalli ha sido diseñada para un público joven que presta atención a las tendencias, que selecciona cuidadosamente sus armas de seducción.

Con más de 40 años de historia, Caramelo se ha convertido en una de las principales marcas de moda españolas, con un estilo propio que han llevado a todo el mundo. Sus colecciones buscan la excelencia y reivindican la esencia que define a la firma: diseño, calidad y estilo. Renueva tu armario para la nueva temporada.

Las mejores marcas de moda casual a precios que no puedes dejar escapar. Deja volar tu imaginación y crea tus mejores looks para esta temporada otoño-invierno. Encuentra: American Vintage, Le temps des cerises, IKKS, Chipie y muchas más. Entrega asegurada en 6 días.

Los niños son reyes del otoño con la vuelta al cole, la navidad… Deja que los dibujos animados se conviertan en los protagonistas de sus gorros, bufandas, guantes, paragüas y haz divertidos los primeros días de frío y lluvia.

Erfurt representa la unión del estilo minimalista del Norte de Europa con la calidad de tejidos e hilos. ¿El resultado? Lo último en accesorios de lujo, bufandas y chales firmados por Lotte Erfurt.

Descubre con estos altavoces de AEG el auténtico sonido. Sistema con subwoofer integrado, ideal para la conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Incluye mando a distancia. MÁS INFORMACIÓN: Entrada de audio para la conexión a PC, reproductor portátil, smartphone, MP3, reproductor de CD y cassette a través de la salida de auriculares de los dispositivos.

Roberto Cavalli, Just Cavalli, Caramelo, American Vintage, Le temps des cerises, IKKS, Chipie, Erfurt, AEG en BuyVip
19 de Octubre 7h : 22 de Octubre 23h