Tommy Hilfiger, Canon, Rip Curl, Bassel, Reversible, Stix Casual, Meltin’pot

Fiel siempre a su estilo “All-American Prep”, las colecciones para mujer de Tommy Hilfiger recrean una vez más los elementos básicos del estilo preppy con nuevos toques especiales en los detalles y diseños más icónicos. Las siluetas novedosas y los diseños vanguardistas aportan un toque único al estilo Classic American Cool de Tommy Hilfiger. La colección ofrece ropa de día como pantalones chinos, vaqueros, camisas polo, camisas con cuello abotonado en las puntas, géneros de punto, ropa para exteriores y vestidos informales, así como sensacionales estilos para la noche como elegantes pantalones y vestidos muy refinados.

¿Eres un amante de la fotografía? Inmortaliza todos tus momentos más especiales, encuentra una cámara para cada estilo y necesidad. Las mejores marcas al alcance de tu mano.

La búsqueda es la fuerza impulsora detrás del progreso y la visión de Rip Curl. La búsqueda de la ola perfecta, de arrecifes inexplorados… en este concepto basa el desarrollo de sus tablas, equipamiento, ropa y accesorios. Comienza tu búsqueda con Rip Curl. Descubre una selección con precios únicos. ¡No esperes, quedan pocas unidades!

Los pilares de esta firma se asientan bajo la calidad, el diseño y el servicio, todo ello para consolidar la firma con una entidad propia dentro del mercado de la relojería, apostando por un reloj de calidad, de maquinaria suiza y formas atrevidas. Descubre sus diseños.

Reversible, es única en el mercado por sus estampados realizados en impresión digital de última tecnología. Los productos ofrecen un sinfín de posibilidades ya que todos tienen doble cara con un diseño distinto. Descubre una nueva forma de vestir tu cama.

Stix Casual es una marca española de moda desenfadada y urbana. Dirige sus colecciones a un hombre preocupado por las tendencias pero con estilo propio.

Meltin’pot tiene como motor las pasión de vivir la vida al máximo. Hacen ropa para gente real que comparte esta pasión. Sus creaciones no son para los que sueñan sino para aquellos que viven sus sueños. Descubre su colección para mujer.

Tommy Hilfiger, Canon, Rip Curl, Bassel, Reversible, Stix Casual, Meltin’pot en Amazon Buyvip
10 de Diciembre 7h : 14 de Diciembre 23h