ZU elements, Pablosky, Footgol, Obey your body

Zu Elements, fundada en Italia en 2002, ofrece colecciones en constante evolución, con un perfecto equilibrio entre lo contemporáneo y lo clásico para satisfacer el gusto de los que ven en cada pieza de ropa una manera de expresar su personalidad. Su clave: el color y comodidad de sus prendas.

Pablosky, expertos en pies que crecen. Reinventan sus colecciones y sus diseños cada día, buscando lo más importante: garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, siempre con estilo.

Descubre las nuevas zapatillas Footgol, diseñadas con materiales súper ligeros para dar gran ligereza y velocidad. Además, disponen del eficiente sistema con tecnología PSB® que proporciona una mayor potencia, precisión y un control del balón excepcional. ¡Ayudan a chutar más lejos!

Los cosméticos del Mar Muerto de Obey Your Body contienen todos los minerales y compuestos que se hallan en dicho mar, una docena de ellos no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Además, estos productos están enriquecidos con extractos de plantas que contienen nutrientes esenciales, así como vitaminas y aceites con importantes propiedades antioxidantes. Son aptos para cualquier tipo de piel, incluidas aquellas que presentan problemas.

ZU elements, Pablosky, Footgol, Obey your body en BuyVip
10 de Octubre 7h : 14 de Octubre 23h